Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


viernes, 22 de septiembre de 2006

Pedro Jota y el atentado magico


Seguimos una vez mas acostándonos y levantándonos con el azote de Pedro Jota con la elucubración mas fantástica sobre los atentados del 11-M.

Una vez mas este medio de desinformación, nos cuenta lo que sus mentes mas maquiavélicas han trascrito sobre el papel, sobre una gran conspiración entre la ciudadanía, ETA, Al-queda, el PSOE, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, el Bonito del norte y los asesinados en la guerra civil para derrocar al PP de la manera mas cruel y retorcida que se haya podido contar, que es con el asesinato indiscriminado de 192 personas inocentes.

Pero el problema de todo este tema del 11-M, es que el Partido Popular y sus dirigentes, no han reconocido que mintieron en aquellos tres días posteriores a los atentados y no han pedido perdón a la ciudadanía.

Esto se debe por que los actuales dirigentes del PP son los mismos que mantuvieron una actitud mezquina, que llevo al conjunto de la sociedad a demandar públicamente que se les dijera la verdad, lo que en ninguna medida el Gobierno de Aznar y el PP han hecho hasta el momento y han pasado ya mas de 2 años.

Creo que nuevamente el PP esta utilizando los medios de comunicación a los que en sus años gobierno apoyo, para pedirles ahora el pago de aquellas concesiones en formato de elucubraciones sin ningún rigor profesional sobre el 11-M, tanto es así, que a los medios que históricamente mantienen una línea editorial conservadora, y no se han plegado a estas conjeturas de pitonisa de feria, se las a atacado con la misma ferocidad que atacan al Gobierno.

Así mismo esto nos plantea una duda tremenda y terrible ¿Cuándo el PP reconocerá que su derrota electoral fue fruto de su ineficaz, autoritaria y antisocial gestión, durante los últimos 4 años del Gobierno Aznar-Rajoy?

2 comentarios:

Javier García Ibáñez dijo...

Pues en efecto amigo lagar, el PP no reconoce su derrota, pero es que la derecha española, tradicionalmente, ha estado en el poder, y perderlo supone un trauma para ellos.

De nuevo la derecha mediatica, extrema diria yo, intenta imponer al PP su teoría. Ramirez y Losantos insisten en la teoria conspirativa, intentado engañar a la madura sociedad española.

Al PP le hace falta una buena derrota electoral, que le haga plantearse su discurso y estrategia, porque hacer del dolor y la tragedia un arma electoralista, es, cuando menos, un ataque a la moralidad y al sentido común.

Saludos y animo.

Anónimo dijo...

Para Javier... si no fallo... durante la gran mayoría de años desde 1978, ha sido el PSOE el partido de más ha gobernado... desde el 1982 hasta al 1996 y ahora.