Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


miércoles, 1 de noviembre de 2006

El tripartito apueba por los pelos y el PP pierde las elecciones

Hoy la decisión de los catalanes ha sido clara y decisiva, los resultados claramente dan muestra de que el tripartito ha superado por los pelos el aprobado por los ciudadanos y el PP sigue en caida libre por su politica anticatalanista.

Las y los ciudadanos han hablado alto y claro, ERC pierde 2 que son los que ganan CIU; el PSC ha perdido 5 que han ido a parar 3 a Iniciativa per Catalunya y 2 a Ciudadants Per Catalunya; y el PP 1 que va a Ciudadants per Catalunya.

Ahora despues de hablar las y los ciudadanos, solo queda conformar el gobierno que ellos han decidido que haya, se dan varias opciones PSC-ERC-IC 70 escaños; CIU-ERC 69 Escaños; PSC-CIU 83 escaños; ahora solo queda esperar a que se conforme el nuevo gobierno que ha decidido la ciudadania democraticamente.

1 comentario:

Vagabundo dijo...

Ciutadans de Catalunya: vetos y votos.

Se ha comprobado cuánta razón tenía la escatológica sátira del Gran Comediante Boadella. La prensa catalana demostró “su papel”, que no es incisivo, pero sí absorbente de toda la mierda (escándalos de corrupción, sectarismo, desviaciones totalitarias). El rebaño de informadores que han ninguneado de forma vergonzante a la nueva formación son el antiejemplo de periodista. Cuando nada importa la verdad, solamente servir a tu amo y defender que nadie entre en el cortijo, la prensa desprende un característico olor.

En Cataluña la prensa
ejerce bien su “papel”
de lameculos que piensa
no dar a otros cuartel.