Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


miércoles, 28 de marzo de 2007

El PP atenta contra la Libertad de Expresión


























El PP, nuevamente, está demostrando de que talante está hecha su dirección, cuáles son sus principios democráticos, como defienden la libertad de prensa, de expresión, de opinión, boicoteando y atentando contra un grupo de comunicación independiente como el “GRUPO PRISA”.

Mariano Rajoy acaba de aclararnos cuál es el camino democrático que el PP va a recorrer en la defensa de las libertades: van desde la defensa de la libertad de expresión, a los vetos y persecuciones a los medios de comunicación que no comulguen con sus posiciones, van desde la libre opinión a la estigmación de quien opina diferente, van desde la democracia a la pre-democracia, van a recorrer el camino andado hasta los orígenes de su partido, la dictadura franquista, en definitiva, van desde el presenta hacia el pasado.

Creo que esta decisión que ha tomado el PP de boicotear a un grupo de comunicación independiente como el “GRUPO PRISA”, sólo responde a la incapacidad del PP de reconocer sus errores, a su inoperatividad política, a su estrategia de amenazar y crispar la sociedad, en definitiva de atentar contra los principios de igualdad y libertad, de la transición democrática de este país.

Pido a los simpatizantes y militantes del PP que no secunden un atentado tan grave a la libertad de prensa, que antepongan nuestros derechos constitucionales a los intereses de unos dirigentes que navegan a la deriva de la extrema derecha, que soliciten a sus dirigentes la rectificación de esta persecución sin precedentes en un país democrático.

Por ultimo, solicito a las y los ciudadanos que no secunden tamaño despropósito del PP, de ataque a la libertad de prensa y libertad de expresión de un partido que se llama así mismo democrático, pero que con sus actitudes nos hace dudar de esa condición.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya que escribes tanto de lo malo que es el PP, podias escribir también porque es el boicot del PP al grupo Prisa. Yo tambien defiendo la libertads de expresión pero siempre sin meterte con nadie y menos el presidente de un grupo como Prisa.
Saludos tu amigo anonimo.
Por cierto no me contestes con otra pregunta como haces siempre. La verdad es que vales para politico. ojala llegues lejos.