Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


sábado, 17 de marzo de 2007

Manifestación contra la Guerra de IRAK

El pasado sábado más de 400.000 personas se manifestaron por las calles de Madrid en contra de la guerra de Irak, que cumple 4 años de su inicio y también cuando se cumplen 4 años de la infame foto de las azores donde estaban, Aznar, Bush y Blair.

Más de 100 asociaciones y colectivos se han adherido a la manifestación, con la que quieren expresar su rechazo a la Guerra de Irak y su apoyo a la Paz y la Libertad. Así mismo personalidades de la política como Elena Valenciano, Pedro Zerolo, Herick M. Campos, Gaspar Llamazares; sindicatos como Candido Méndez, actores como Pedro Almodóvar, Juan Diego, Pilar Barden y colectivos de jóvenes como el Consejo de la Juventud de España (CJE), Juventudes Socialistas de España (JSE), Fundación Tomás Meabe, Federación de Asociaciones de Jóvenes Ecologistas (FAJE) y la Federación de Asociaciones de Estudiantes Progresistas “Giner de los Ríos” (FAEST), entre otras cientos.

Imagen de la convocatoria de la manifestación por parte de los representantes de los colectivos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te has columpiado un pococonel número de manifestantes. Claro es que la del 10 de marzo no hubo nadie o toda la gente que fue eran de la ultraderecha. Claro la del otro día solo eran gente de bien, que bonito. Por cierto yo pensaba que esto era un blog abierto a todo el mundo y me has censurado el comentario que te hice de la manifestacion de la ultraderecha (como dices tu).
Un saludo de tu amigo anónimo
Espero que este si le publiques