Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


martes, 17 de abril de 2007

El PP y el voto por correo


















Es escandaloso lo que ha pasado la pasada semana y durante las últimas horas. Estamos viendo como el PP de Melilla intentó hacer copias de un documento oficial para la emisión del voto por correo, sin autorización para ello y como han sido llamados a declarar como imputados en un presunto delito de falsificación de documento publico.

Esto que parece un hecho extraordinariamente increíble y totalmente reprochable; todo lo sucedido lo tendrán que investigar los jueces y fiscales. Pues parece que es una práctica habitual en las comunidades gobernadas por el PP. Hoy más dirigentes del PP como Acebes o Esperanza Aguirre han explicado que son actuaciones habituales en su partido y que el PP de Madrid lo iba a hacer de la misma manera que en Melilla .

Nuevamente el PP de Rajoy, Acebes, Zaplana y Aznar, vuelven a demostrar que están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de ganar en las elecciones, a mentir, a utilizar el terrorismo como arma electoral e incluso a la falsificación de documentos oficiales para la petición del voto por correo.

Hace años vimos como los españoles residentes en el exterior fallecidos previamente a las elecciones, votaban masivamente a Fraga para Presidente de la Xunta de Galicia. Hemos visto como se ha intentado utilizar el 11-M y a ETA mintiendo sobre la autoría del mayor atentado sufrido en España para intentar mantenerse en el Gobierno y ahora vemos como se dan órdenes de falsificar documentos oficiales para la solicitud del voto por correo. Casualmente, el partido beneficiado de todas estas irregularidades y mentiras es el mismo, el PP y sus candidatos.

Exijo al PP una rectificación y una disculpa por estos hechos tan lamentables, les pido a los dirigentes del PP que dejen de sembrar dudas sobre la legitimidad de los resultados electorales y que pongan a disposición de los jueces y fiscales toda la información que les sea requerida para aclarar este presunto intento de fraude electoral o por lo menos de presunta falsificación de documentos oficiales en una campaña electoral.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora lo siguiente que pongas será lo del Psoe de Canarias y de Guadalajara, claro que me saldras con el PP en tal sitio y en el otro.
Un saludo
Tu amigo anonimo

Raúl Santiago García López dijo...

Amigo anónimo, ya veo que las opiniones desde el anonimato se te dan muy bien.

No comentas, más bien tiras balones fuera, pero si, podriamos hablar de Castellón, de Outeiro de Rei en Galicia, de Melilla nuevamente, de Pielagos en Cantabria y un largo etc....

Pero veo que no servira, por que contestaras de manera anónima, sin hacer caso del codigo etíco del Bloger, pero aún así yo seguire diciendo las cosas con nombre y apellidos.

Pero contestando y siguiendo con el Voto por Correo, solo decirte que al Gerente del PP en Melilla le imputan dos delitos, uno de Presunto fraude electoral y por un presunto delito de falsedad documental.

Un saludo y espero que sepas aclarar en que lugar estas, del lado de la justicia y la democracia o del lado de los que presuntamente cometen delitos.

Un saludo amigo anónimo y espero que la proxima vez, escribas desde la etica de un buen bloger.

Anónimo dijo...

No se si lees lo que escribo en tu blog porque no se si te habrás dado cuenta que lo que he dicho que ibas a poner lo pones. Mal asunto ese. Si no quieres que escriba en tu blog solo tienes que decirmelo. Seguiré siendo siempre anonimo sin hacer caso del código ético del bloger. El día que nos veamos te lo diré pero seguiré escribiendo con anonimo. Por cierto lo de Piélagos no te columpies tanto si no sabes de que va. Un saludo y hasta que me des permiso que escriba en tu blog.
Anonimo