Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


miércoles, 11 de abril de 2007

¿Que pasaría sino cambiara nada?

ESTO ES LO QUE HACE GALLARDON



SI NO QUIERES ESTO, AYUDA A CAMBIARLO.

APOYA A MIGUEL SEBASTIÁN Y PARTICIPA CON TU VOTO EN EL CAMBIO DE MADRID.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El día que pongas algo a favor de tu partido y no lo mal que lo hacen los otros y que con vosotros no pasaría te voy a dar un premio.
Un saludo tu amigo anonimo.

Raúl Santiago García López dijo...

Bueno digamos, que yo expongo aquello que no me parece bien, no solo de un partido o una persona, sino de aquello que creo preciso denunciar públicamente, por medio de mi opinión personal.

Simplemente eso, yo si quiero que cambien las cosas, por eso no me resigno a exponer aquello que se hace mal.

Un saludo amigo anónimo.

Anónimo dijo...

Ya no te resignas a exponer aquello que hacen mal unos pero ¿que pasa que los otros lo hacen todo bien? Verdad que no. Porque vamos que te metas con Gallardón por las obras que hace tiene narices, pero luego seguro que usas las nuevas lineas de metro, las autopistas, etc.Que todos no quejamos cuando esta todo en obra pero cuando acaban nunca decimos, oye pera que bien a quedado esto, o tengo el metro a la puerta de casa.
Un saludo
Tu amigo anonimo

Raúl Santiago García López dijo...

Bueno veo, que no conoces la realidad de Madrid, veo que no entiendes que no me meto con que se efectúen obras, sino como se gestionan esas obras y que perjuicios crean.

No digo que no se tienen que hacer obras y mejoras, sino lo que expongo es que la gestión de las mismas no es adecuada, igual que los acabados antes de tiempo, sin estar terminadas completamente, como puede ser el Metro, o los túneles de la M-30, o las obras de las entradas y salidas.

No es solo hacer obras por hacer, es razonar los recursos y pensar mas en las y los ciudadanos, cosa que Gallardon no ha hecho.

Pero creo que las obras hay que hacerlas y si se hicieran bien, se gestionaran bien, se pensara mas en los usuarios, no solo en la finalización, sino también en la ejecución de las mismas, podríamos felicitar al Alcalde de Madrid. Como no ha sido así, solo me queda decirlo y pedir que los que opinen como yo, o crean que es así, que pueden cambiar las cosas con su voto.

Por lo que si crees lo mismo que yo objetivamente,se que en mayo no desperdiciaras la oportunidad de cambiarlo con tu voto.

Un saludo buen amigo anónimo.

Anónimo dijo...

Puedo saber que conocimientos tienes tu para saber si una obra esta bien gestionada o no. Por que para decir esas cosas deberías tenerlo. Eres ingeniero, arquitecto, topografo, economista... o solo politico.
Un saludo
anonimo

Raúl Santiago García López dijo...

Bueno los conocimientos que tengo profesionales abarcan muchos campos, pero efectivamente entre ellos figura la topografía y la obra civil, en la que he trabajado en diversas infraestructuras que incluyen vías, carreteras y saneamientos. Pero no es solo una cuestión técnica la que hay que tener en cuenta cundo se ejecutan obras de importante calado y cuando se ejecutan todas a la vez sino las cuestiones sociales también, por eso hay plazos normalmente, tramos, para no perjudicar al usuario, en definitiva al ciudadano.

Y eso un gestor como gallardon también tiene que tenerlo en cuenta, no solo en la finalización, sino en toda su ejecución y en la programación del proyecto. Y aquí el PP y Gallardon suspenden con mayúscula.

Así amigo anónimo, no es en muchos de los casos las cuestiones técnicas, sino los perjuicios sociales, y siempre que se pueda hay que intentar que haya en menor impacto y perjuicio social, y en Madrid se podía haber hecho, por lo que esta situación de caos y desastre es una decisión política, una mala decisión política del PP y de Gallardon y no una cuestión técnica.

Un abrazo.