Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


viernes, 25 de mayo de 2007

El PP y Batasuna

Durante esta campaña electoral, hemos visto como el PP solamente tiene un único argumento y discurso que es el terrorismo y además lo utiliza como arma arrojadiza contra el Gobierno y en especial contra su Presidente, como si estas elecciones fueran para decidir quien gobernara España en vez de ser unas elecciones en las que vamos a elegir nuestros representantes en nuestros municipios, comunidades y ciudades autónomas.


Pero estos últimos días no solo es el terrorismo, sino que además ahora les ha dado por ayudar en su campaña a un partido ilegalizado como Batasuna. Ahora el argumentario pasa por estar todo el día reproduciendo lo que Batasuna dice y hace, y el PP lo reproduce con su altavoz mediático y con sus líderes Rajoy, Aznar, Esperanza Aguirre, Gallardon dando pábulo a todos los comunicados y declaraciones que hace Batasuna y Gara, en definitiva siendo altavoz de ETA.

Es increíble como el PP acusa al Gobierno de no hacer nada por ilegalizar ANV, pero ellos en cambio meten en la campaña electoral y fortalecen la credibilidad de partidos ilegalizados como Batasuna y medios de comunicación que utiliza la banda terrorista como es Gara.

Pido al PP que vuelva a la cordura democrática, que abandone inmediatamente la estrategia de ayudar a que los terroristas y Batasuna estén en la campaña electoral, que no den credibilidad a lo que comunican los medios afines a ETA, que dejen de ser voceros de los terroristas y de sus portavoces ilegalizados.

No hay comentarios: