Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


sábado, 12 de mayo de 2007

El PP y la campaña de la crispación

Hoy ha empezado la Campaña Electoral para las elecciones Municipales y Autonómicas del próximo 27 de mayo. Ha comenzado con claras diferencias en los mensajes y en las formas de trasladar a los ciudadanos las propuestas electorales, para mejorar la calidad de vida de las personas.

Esta campaña según declaran todos los partidos las y los candidatos son importantes para el desarrollo de nuestros municipios y nuestras comunidades y ciudades autónomas. Pero no todos los partidos, ni las y los candidatos son iguales, ni desarrollan una campaña dirigida de manera positiva y preocupados por las y los ciudadanos.



De nuevo vemos como el PP, en vez de hacer una campaña de propuestas y de iniciativas que hagan progresar los municipios y los territorios, hacen una campaña de insultos, de mentiras, de descalificaciones, intentan influir con promesas sobre sus cargos a la ciudadanía, intentando vulnerar la Ley Electoral.

Han mandado falsificar documentos oficiales sobre el voto por correo, Rajoy ha pedido el voto antes de iniciarse la campaña electoral, hacen inauguraciones fuera de lo estipulado por la Ley, como vemos una campaña de trampas y mentiras.

Pero eso los ciudadanos lo saben, que el PP intenta que ETA y el terrorismo se apropie de la campaña electoral, poniéndoles en las portadas de los periódicos, de sus discursos, de sus carteles, de sus mítines, es su eje de campaña, y eso es hacer juego sucio, por que a los terroristas se les ignora, se les aparta de las decisiones, de los debates electorales, de las candidaturas, que es lo que hace la sociedad y la justicia y lo que también debería hacer el PP.

Les pido al PP que dejen de mentir, que dejen de engañar, que dejen de hacer trampas y poner zancadillas a la justicia y al sentido común, por que de seguir con esta actitud, les auguro una larga temporada en la oposición no solo en el Gobierno de España que ya lo están sino también en la amplia mayoría de municipios y comunidades autónomas, que sin ninguna duda serán presididos por gobiernos de progreso, de respeto y de trabajo para la ciudadanía.

1 comentario:

Doctor dijo...

Curioso blog.

Saludos del Doctor, Crítico insolente de Blogs

http://elburladordemitos.blogspot.com/