Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


viernes, 17 de agosto de 2007

El PP arremete de nuevo con el terrorismo

Nuevamente, ante la escasa repercusión política que tiene su discurso de oposición, si descartamos la identidad de España, el Estatut de Catalunya, la deformación de la familia “tradicional” católica, y el fin del culebrón del verano con la toma de posesión del Presidente del Gobierno de Navarra, el PP saca su artillería pesada: el terrorismo como arma arrojadiza para atacar al Gobierno de España y para ridiculizar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Pues bien, ya a mediados de este mes, las huestes populares, vuelven a sacar el monotema de su librillo de oposición de esta legislatura. Esta vez empieza por la recién recuperada María San Gil, a quien quiero trasladar mi apoyo por su reciente recuperación. Ya en materia, la Presidenta del Partido Popular Vasco, ha vuelto a hacer gala de lo mejor que sabe hacer esta derecha, sacar rédito político de la utilización del terrorismo.

La Popular acusó nuevamente a Zapatero de no tener una voluntad clara de firmeza, no siendo contundentes ni tajantes en la lucha antiterrorista. Esta dirigente parece olvidarse de los 22 terroristas que han sido detenidos tras el atentado de Barajas, también de la desarticulación del aparato de falsificación de documentos de ETA, de la detención de los responsables de logística de la banda, así como los innumerables inmuebles y locales que han sido descubiertos por las fuerzas y cuerpos de seguridad.

La dirigente popular también tacha la política antiterrorista del Gobierno de España como nefasta, y que la poco eficacia que hay se debe a la política llevada por el Gobierno Francés, sin tener en cuenta que el fruto de las detenciones en Francia, de la desarticulación de células de ETA en Francia se debe a la colaboración entre los dos Gobiernos y sobre todo entre las fuerzas y cuerpos de seguridad de ambos Estados, siendo todavía Francia un lugar donde los terroristas se sienten más cómodos y seguros que en España.

Creo que a partir de ya el PP va a sacar toda su artillería de mentiras y descalificaciones, siendo el terrorismo su principal y único arma de oposición al Gobierno de España y a José Luis Rodríguez Zapatero. Esta actitud que toman nuevamente los populares demuestra su poco sentido de estado y de responsabilidad con el conjunto de la sociedad española que por activa y por pasiva viene pidiéndoles unidad con el Gobierno de España para luchar contra el terrorismo y contra ETA.

1 comentario:

Tamara dijo...

Hola,
he estado echando un vistazo a tus noticias sobre política.
Un saludo!