Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


jueves, 20 de septiembre de 2007

Nuevo Director del Puerto de Santander

Esta semana se ha conocido el nombramiento por el Consejo de Gobierno del ingeniero de Caminos, Canales y Puertos Christian Manrique como presidente de la Autoridad Portuaria de Santander (APS). Este nombramiento que a mi parecer, es un muy buen candidato y según dicen los del gremio uno de los mejores ingenieros de Caminos de España y Europa, además de llevar en el Puerto cuatro años.

En este sentido, puedo decir que Manrique técnicamente es hoy en día de los mejores ingenieros de Caminos de España y de Europa según dicen sus colegas de gremio, que además su currículo académico es impresionante ya que acabó la carrera con Matrícula de Honor y que además profesionalmente cuenta entre sus trabajos realizados con el de la dirección de la obra de la terminal de graneles sólidos, que comenzará a funcionar este mes y es pionera tecnológicamente a nivel mundial. Así mismo fue director de obras de la nueva Terminal agroalimentaria, que comenzará a construirse en el 2008 y ha conseguido modernizar la gestión de concesiones.

También su elección no ha estado exenta de polémica, aunque ya se sabe que ciertas criticas es mejor no hacerlas caso, sobre todo cuando a la persona que se juzga tiene el currículum profesional y académico como el que tiene Crhistian Manrique.

No hay comentarios: