Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


sábado, 3 de noviembre de 2007

La teoría de la Conspiración se ha confirmado: el PP mintió del 11-M al 14-M

Estos días hemos asistido a la lectura de la sentencia de los atentados del 11-M en la que se ha confirmado que la teoría de la conspiración, que la teoría de la mentira, que la teoría de la desfachatez de unos gobernantes y un partido político como el PP y sus medios afines, utilizaron el terror de un atentado para intentar sacar rédito electoral en las elecciones de marzo de 2004.

La sentencia ha dejado claro entre otras cuestiones que no hubo conspiración policial, que ETA no tiene nada que ver en esta barbarie, que los islamistas muertos en Leganes se auto inmolaron, que los autores son los que son y están condenados, que el autor intelectual es el terrorismo islámico. Pero también ha dejado claro que las mentiras del PP del 11 al 14 de marzo solo tenían la base de intentar reducir la derrota electoral que sus propias encuestas ya vaticinaban.

Pero lejos de pedir disculpas y perdón, por sembrar durante estos mas de tres años, dudas, mentiras, declaraciones insidiosas, acusaciones de irregularidades, conspiraciones irreales, ataques injustificados a los cuerpos y fuerzas de seguridad, el PP vuelve a la carga y anima a que se siga buscando al autor intelectual, siguen diciendo que es ETA, siguen escudándose en sus mentiras para no reconocer, que los únicos autores de una mentira, son Aznar el autor intelectual, Acebes y Zaplana sus portavoces.

El PP debería pedir perdón por todo el sufrimiento gratuito que ha creado a partir de una barbarie terrorista, al estado de derecho, a la credibilidad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, al poder judicial y sobre todo y mas importante a la sociedad española y en especial a las victimas directas e indirectas del mayor atentado terrorista que ha sufrido nuestro país.

Pido a Rajoy que haga, lo que un ciudadano con un poco de coherencia y respeto por las victimas y la sociedad española haría, que pida perdón y reconozca que su estrategia política era errónea y perjudicial para España y sus instituciones.




Escucha aquí el Post

No hay comentarios: