Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


martes, 22 de enero de 2008

Zapatero más simpatico, con más carisma y conecta mejor con los españoles que Rajoy

Público sigue con su Publiscopio E08:


1 comentario:

adrian2514 dijo...

Realmente me gusta leer tu blog, que siempre tiene una gran visión. Pero me siento muy frustrado con los medios de comunicación de la falta de preguntas a los candidatos presidenciales sobre el calentamiento global.

El diario Verde sólo hay que poner un artículo a hablar de cómo los candidatos presidenciales no se pregunta a qué atenerse sobre la cuestión del cambio climático - es sorprendente que me cuenta de su preocupación PRINCIPALES tal a la gente. Acabo de ver una encuesta sobre la gente que dice www.EarthLab.com mucho cuidado cuál es su próximo líder piensa en el calentamiento global (después de la administración que le muestran los resultados). ¿Alguien sabe de otro u otros resultados de la encuesta sobre este tema?

Si no, ir a tomar http://www.earthlab.com/life.aspx y su encuesta para ver qué medida los resultados van. Este es un sitio muy de fiar, que son respaldados por Al Gore y la alianza para la protección del clima y que tienen una huella de carbono calculadora. No importa que partido político votar por usted este es un tema importante para nuestro medio ambiente, nuestra economía y para la seguridad nacional.