Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


miércoles, 9 de abril de 2008

El PP de vuelta a las aznaradas

Hoy en el debate de investidura del candidato socialista y Presidente del Gobierno de España en funciones, Jose Luis Rodriguez Zapatero, pudimos ver un adelanto de lo que va a ser la oposición del PP en esta legislatura.

Nuevamente el PP ha vuelto a las andadas, ha vuelto al viejo estilo que implanto Aznar y que Rajoy ha seguido a pies juntillas estos últimos cuatro años, la oposición a todo por principio, la negación del dialogo y el debate tranquilo, el insulto y la descalificación como consigna, y los gestos y las burlas desde la bancada popular en las Cortes Generales.

Rajoy, ha vuelto a las aznaradas, para intentar contentar a los descontentos de sus propias filas, para conseguir el apoyo y el perdón de Pedro J. y Losantos, para de esta manera impedir que su rival más fuerte, Esperanza Aguirre, se presente contra el, en el próximo congreso de los populares.

Rajoy vuelve a emplear los consejos del omnipresente Aznar, para acallar a los sectores mas conservadores y de esta manera intentar dirigir un barco que sin ninguna duda tiene otro capitán y una contramaestre que opta de manera muy clara a suceder al actual Presidente del PP en junio.


No hay comentarios: