Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


lunes, 14 de abril de 2008

Homenaje a las victimas del franquismo

El pasado sábado más de medio millar de personas se reunieron en la Tapia del Este del Cementerio de La Almudena en la Avenida de las Trece Rosas en Madrid, para honrar a todas las victimas del franquismo.

Este acto ha sido organizado por Los familiares y amigos de víctimas del franquismo en Madrid y la Coordinadora de Asociaciones de la Memoria Democrática de Madrid, asi mismo posteriormente se celebro un Encuentro/comida de fraternización en la Escuela Julián Besteiro de la UGT organizada por la Asociación de Descendientes del Exilio Español.
(Asistentes al acto como los organizadores del mismo)

Así mismo las Juventudes Socialistas de España (JSE) encabezadas por su Secretario General Sergio, Gutiérrez y la Fundación Ciudadanía Joven Tomás Meabe (FCJTM) encabezada por su Director Gerente, Raúl Santiago García López, aprovecharon el acto del para recordar a las Trece Rosas junto a la placa que hay en el cementerio.


(Antonio Cartier, Raúl Santiago García López, Alfonso Espinosa de los Monteros, Sheila Gonzalez, Chus Greciet, Sergio Gutiérrez, Susana Gonzalez, Sergio Martinez y Víctor Gil.)

No hay comentarios: