Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


martes, 17 de junio de 2008

No al pago por recibir llamadas en el Móvil

Desde la red se ha puesto en marcha una nueva campaña que ya esta recogiendo numerosos apoyos y adhesiones, asi como una pagina donde se recogen firmas; Un grupo en Facebook; Un evento en Tuenti; Y encuestas como esta recogida en El Pais.
Estas paginas se oponen al pago por parte de los usuarios de una tarifa por recibir llamadas en los moviles, por que explican, no bajaran las tarifas y simplemente seguiran ampliando los abusivas ganancias de las teeloperadoras.

La carta que promueven es:

A/A. La Comisaria de la Sociedad de Información de la Unión Europea Viviane

Me llegan noticias de que procedente de usted, va a intentar llevar al parlamento europeo una propuesta donde se establece en el pago por la recepción de llamadas al móvil por parte de los usuarios.

Desde mi humilde posición de ciudadano, me veo en el deber de comunicarles que no tengo intención de votar al partido que se atreva a hacer tal perjuicio a los ciudadanos españoles y europeos. Tanto si es el Partido Socialista como el Partido Popular o de cualquier otro partido, me volveré en su contra con mi humilde voto y las herramientas que como comunicador, blogger y semi-periodista tenga a mi disposición. Dicha medida en caso de ser aprobada no solo no abaratara a los usuarios finales los costes de las llamadas sino que ampliara sus costes y solo redundara en generar enormes beneficios a las compañías de las operadoras de telefonía móvil.
Ni la izquierda ni la derecha, debe ver en esta propuesta la base de un futuro desarrollo de la telefonía móvil, ya que nos convertirá a los usuarios en los pagadores de líos enormes beneficios de esta compañías, que cada vez revierten menos en estabilidad laboral, en mejores prestaciones, en el abaratamiento de los costes a los usuarios y en mayor calidad de vida para la sociedad europea.

Espero que usted, juegue el rol que le corresponde y sirva a la sociedad europea y en especial al conjunto de la ciudadanía, como miembro electo de dicho órgano. (De paso le animo a que busque en internet, se esta generando una campaña en contra de esta medida que busca organizar a la gente contra esto.)

No hay comentarios: