Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


lunes, 7 de julio de 2008

Cantabria en la fuerza del cambio

Este fin de semana, el PSOE ha celebrado su 37º Congreso Federal, bajo el lema “La fuerza del cambio”, un congreso que ha puesto encima de la mesa la línea de trabajo del PSOE en los próximos años desde una visión centrada de izquierdas, centrada en los problemas reales de los ciudadanos y de izquierdas por que se ocupa también de aquellos que no tienen de todo.

José Luis Rodríguez Zapatero y el PSOE, han dado una vez más, muestras de madurez, eligiendo una dirección moderna, renovada y audaz, para hacer realidad sus compromisos con la ciudadanía y responder de manera eficaz a los nuevos retos que tenemos por delante.

Este 37º Congreso también ha puesto de manifiesto nuevamente el compromiso de Jose Luis Rodríguez Zapatero con Cantabria, no solo su apoyo decidió a cumplir sus compromisos de infraestructuras como el Tren de Alta Velocidad, sino también apostando por la inclusión de mujeres y hombres de Cantabria en su dirección, así entra en la Ejecutiva, Alfredo Pérez Rubalcaba, Eugenia Gómez de Diego en la Comisión de Ética y Garantías y Rosa Eva Díaz Tezanos como miembro del Comité Federal, máximo órgano entre congresos de los socialistas.

Esta representación en los órganos federales, respalda el proyecto de los socialistas cantabros, respaldan su labor en el ejecutivo cantabro y respalda el apoyo que Cantabria siempre ha dado a Zapatero no solo desde la dirección regional, sino también desde la ciudadanía, demostrándolo con los mejores resultados de la historia para el PSOE cantabro en unas elecciones generales, sin ninguna duda el PSC-PSOE y Cantabria están en la fuerza del cambio que promueve Zapatero en este nuevo e ilusionante periodo que ha comenzado.

2 comentarios:

Gabriel Estañ dijo...

Desde luego, con Pérez Rubalcaba al fente los cántabros teniaís que ir bien!

Veo que todos hemos sacado muy buena impresión de este 37 Congreso. Ahora sólo falta que suponga el empujón que en algunos sitios nos falta para lograr transformar las sociedad hacia lo que los socialistas creemos como un reparto más justo de la riqueza, en pocas palabras, el mundo mejor con el que todos soñamos.

Hoy estamos un paso más cerca.

Un saludo y cuidate!

Julio Manuel Madrid dijo...

Hola Raúl soy Julio de Murcia. Me gusta mucho tu blog, y tengo un enlace desde mi blog al tuyo. Te escribó para darte la dirección de mi blog por si quieres ponerle un enlace desde tu blog al mio. La dirección de mi blog es la siguiente: jovensocialistamurciano.blogspot.com

Un saludo enorme.