Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


sábado, 5 de julio de 2008

La Fuerza del Cambio avanza para seguir trabajando en favor de los que no tiene de todo

Creo que la fuerza del Cambio de este partido se sigue plasmando, no solo en los dictamenes emanados de este 37 Congreso, sino tambien de los nombres de mujeres y hombres que van a conformar la dirección de este partido.

José luis confio hace 8 años en un exmilitante de las Juventudes Socialistas para que organizara este partido para el presente y el futuro más inmediato y Pepe lo ha hecho a la perfección y ahora José luis vuelve a confiar en una mujer comprometida, exmilitante de juventudes Socialistas, que ha domostrado lo que es luchar, trabajar, gobernar y dirigir, ahora le toca la tarea de organizar la fuerza del cambio que sale mas unida que nunca de un Congreso del PSOE, Leire, como diria José luis, y como decimos el resto de compañeros, lo va a hacer muy bien.

Este es el camino y la fuerza del Cambio que tiene este partido, sigamos trabajando en favor de los que no tienen de todo.

1 comentario:

Fernando López dijo...

El título de tu post representa por lo que trabaja el verdadero socialismo, que lucha para conseguir las necesidades de los que no tiene de todo.
Espero que el resultado de este congreso sea un partido con aires de izquierda, en el que se marquen los ideales que siempre a defendido el socialismo y se eliminen los miedos que se pueden tener hacía la Iglesia o hacía los sectores más rancios y cavernosos de nuestra sociedad.

Un saludo,,,
http://feriusiuris.blogia.com