Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


miércoles, 4 de marzo de 2009

El cambio que ha votado Euskadi

El pasado domingo hemos visto como la sociedad vasca decidía su futuro en las urnas. Un futuro que nuevamente ha estado amenazado por los de siempre, por aquellos a los que no les gusta que los ciudadanos decidan libremente el camino que deben seguir.

Pero este domingo ha sido distinto el mensaje que han lanzado los ciudadanos, ha cambiado, ha dado un giro al consenso, al dialogo, en definitiva a la esperanza de no seguir divididos, han sido claros, quieren cambio y han votado cambio.

Este cambio decidido por la sociedad vasca, da la oportunidad a que después de 33 años haya alternancia en el color de la lehendakaritza, haya un proyecto nuevo, para una sociedad moderna, que mira al futuro, trabajando el presente sin olvidar el pasado, un cambio que representa el PSE-EE en la figura de su Secretario General Patxi López.

Patxi es la persona que puede liderar ese cambio que ha demandado masivamente la sociedad vasca. Un cambio a favor del dialogo, el consenso, la esperanza, la paz, el progreso, las emociones y los sentimientos de todos y cada uno de los ciudadanos de Euskadi. Creo que el PNV, tendría que tomar nota de la decisión de las urnas y no impedir teledirigidamente desde Madrid la investidura como Lehendakari de Patxi López.

No hay comentarios: