Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


martes, 25 de agosto de 2009

La estafa del verano

Este verano, como siempre hay una estafa que sobrepasa las que normalmente estamos acostumbrados a escuchar en las noticias. Normalmente estas son adecuadas al tiempo estival de calor y playa, de vacaciones y chiringuitos, de reposo y restaurantes, de hoteles y apartamentos.

Pero este año nos ha sorprendido que la estafa del verano, no haya venido por ninguna de las anteriores cuestiones, pero si por la necesidad de encontrar noticias extravagantes por parte de los medios de comunicación, eso sí, esta vez no han sido los que ejercen de correa de trasmisión, sino ha sido el principal partido de la oposición.

Pues bien los señores del PP, han creído que la mejor forma de hacerse valer en época estival, es crear la “estafa” del verano, al puro estilo de los programas del corazón y al ritmo de la canción hortera del verano. Rajoy y su equipo al ver que no tienen propuestas que presentar a la ciudadanía, no se les ocurre que ganarse la portada de los medios, inventándose una de espías de Mortadelo y Filemón con toda la TIA, o al estilo de Anacleto súper agente secreto.

Esta deriva que ha tomado este partido que quiere gobernar a golpe de papel cuche, de los dimes y diretes, de norias o sálvames y de presuntamentes inventados, tiene que acabarse y pedir perdón, por poner en entredicho todo el Estado de Derecho, con el solo hecho de sacar rédito electoral por medio de difamaciones y acusaciones infundadas contra el Gobierno, los jueces, los fiscales y las fuerzas de seguridad del Estado.

Pido al PP que pida perdón, que reconozca su error de intentar erosionar la democracia, acusando a los poderes públicos de cometer persecuciones inexistentes, escuchas telefónicas irreales y seguimientos inventados. Creo que los ciudadanos no podemos sentirnos representados por un partido que, se inventa conspiraciones inexistentes poniendo en jaque nuestro Estado de Derecho y los poderes públicos que lo sustentan con el único objetivo de sacar un rédito que las urnas le han negado nuevamente.

1 comentario:

antoniobezanilla dijo...

Es totalmente indignate!!. ¡¡menudo Estado Policial!!.No podemos tolerar que el Gobierno, los jueces,los Fiscales y los cuerpos de Seguridad del estado,persigan a los delincuentes (sobre todo si estos son de guante blanco..). (creo que no soy muy sutil,pero no se me ocurria una manera mejor de ser sarcastico...es que le manda..).
Nose, quiza debieramos legislar sobre ello e incluir una enmienda en el Codigo Penal, que diga que el carnet del PP implica la alegalidad de los actos y la impudad absoluta por el bien de la democracía o algo así...