Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


miércoles, 3 de febrero de 2010

El PP y los soldados muertos

Nuevamente el PP y Rajoy, trasladan su estrategia política de insultos y descalificaciones a los medios de comunicación, contra el ejecutivo de José Luis Rodriguez Zapatero. Hoy Esteban Pons, ha declarado infamemente que el Presidente del Gobierno, se ha ido a orar junto a Obama, en lugar de acudir al funeral del Soldado John Felipe Meneses.

Estas declaraciones demuestran la falta de ética política y humana de quien las dice y del partido al que representa. Un partido popular, que tendría que haber aprendido de sus faltas y ser más respetuoso con los soldados fallecidos en acción humanitaria y con un gobierno que siempre ha demostrado estar a la altura de las circunstancias.

A González Pons y a Rajoy les debería sonrojar todavía tener un diputado en sus filas como Trillo, que ha sido incapaz de pedir perdón por la muerte de los soldados en el accidente del YAK-42 y reconocer los errores y las mentiras que el ejecutivo presidido por Aznar cometió.

El PP sigue en su infantil e inventada estrategia, que cuanto peor le vaya al gobierno y a los españoles, mejor les va a ir a ellos y desde aquí solo les puedo decir que los españoles no queremos un partido que utiliza las desgracias y los muertos para intentar ganar las elecciones, ya deberían haber aprendido del error de mentir e intentar manipular los hechos para intentar sacar rentabilidad política, tal y como les ocurrió en el 2004 y en el 2008 con el atentado del 11-M.

No hay comentarios: