Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


lunes, 29 de marzo de 2010

Díaz Ferran se queda sin Mercurio

Hace unos días hemos visto como el “gurú” de los empresarios españoles, ha vuelto a perder otra empresa, una empresa de seguros, que como principal cartera de clientes es la propia flota de autobuses que el Presidente y Vicepresidente de la Patronal tienen en su empresa de viajes Marsans.

Nuevamente, las cabezas pensantes de la CEOE, vuelven a demostrar cual es su capacidad de gestionar sus propias empresas, y cual es la forma practica de frenar el desempleo y fomentar la creación de nuevo empleo, con la cual nos siguen intentado dar lecciones a las y los trabajadores.

Estos señores, vuelven a destruir empleo, 82 nuevos desempleados engrosan las listas del paro. Esta situación esta creada por los problemas de liquidez que mantienen y que arrastran de su pésima gestión empresarial, que ha hecho que casi 700 trabajadores estén en la calle sin cobrar las nominas que les adeudan.

Creo que ya es hora de que el PP nos diga, si va a seguir defendiendo las medidas y las propuestas que este “gurú” de la creación de desempleo, viene arrojando desde la tribuna de la CEOE, después de haber demostrado sus dotes como empresario de éxito.

No hay comentarios: