Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


viernes, 26 de marzo de 2010

La corrupción en el PP y ETA

Estos días estamos viendo la estrategia que el PP está marcando para que la opinión pública no se fije en cómo su partido se ha convertido en un permanente inquilino de las dependencias que los imputados tienen en los juzgados de toda España.

Nuevamente, cuando arrecia el Caso Gürtel, cuando el ejemplar gobernante Matas -según Mariano Rajoy- declara sobre la financiación irregular del PP en Baleares y sobre su emergente fortuna nunca declarada sale entonces, nuevamente, ETA a relucir. El PP no sólo acusa al gobierno de estar negociando con ETA sino de compartir un mismo objetivo con los terroristas, curiosamente, el mismo día que Zapatero y Sarkozy entierran a un gendarme abatido a tiros por la banda terrorista.

El PP esta viendo que su oposición a pactar medidas para salir de la crisis, no se rentabiliza en votos; que sus revoluciones contra el IVA, -mientras en los ayuntamientos y comunidades que gobiernan fríen a tasas y nuevos impuestos a los ciudadanos-, no son creíbles, y entonces toca llamar a Mayor Oreja para que en sus alucinaciones más oscuras y del todo inciertas, acuse a Zapatero de compartir un mismo objetivo con ETA.

Estas declaraciones y el apoyo recibido por parte del PP y de Rajoy demuestran, que los populares están desesperados con su propia situación y no dudan en utilizar a ETA para intentar sacar réditos electorales, -tal y como ya lo intentaron con la autoría de los atentados del 11-M -, en vez de trabajar juntos para acabar de una vez con esta lacra terrorista.

No hay comentarios: