Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


martes, 9 de marzo de 2010

Nacho Uriarte el “Camino” del PP

Hace unos días, hemos visto como una tremenda imprudencia de un diputado del Congreso, ha saltado a las portadas de los periódicos. Este diputado, provocó un accidente al venir de su despedida de soltero, cuando colisionó con un vehiculo que estaba detenido, correctamente, en un semáforo de la capital de España. Esto podría haber sido todo, pero no, la imprudencia es que al hacerle la prueba de alcoholemia dio una tasa de alcohol en sangre de más de dos veces la permitida por la ley.

Esta tremenda imprudencia podía haber quedado ahí, pero claro, el diputado en cuestión es el Presidente Nacional de las juventudes del PP, Ignacio Uriarte. Por eso el pasado fin de semana, Mariano Rajoy, con la conducta a la que nos tiene acostumbrados, ha preferido, -en vez de dar ejemplo y abroncar una conducta nada exportable-, montar una barra libre en Toledo y bajo el palio de la dirección del PP, tal “Camino” como nos enseño Fesser, subirlo a los altares y hacerlo un mártir del Gobierno Zapatero.

Este despropósito nacional, no es el único al que nos tienen acostumbrados los “populares”. Dentro de sus incongruencias son capaces de atacar a los ciudadanos que muestran su disconformidad con Aznar, mientras defienden la peineta del Ex-presidente o a los ultracatólicos que el domingo llamaban Asesina, roja e hija de puta a la Ministra del Igualdad del Gobierno de España, Bibiana Aído.

Vemos que a Rajoy y al PP, les gusta estar contradiciéndose continuamente, dando una imagen de Estado deplorable y no de un partido que pudiera tener alguna posibilidad de gobernar algún día en un país democrático como España.

No hay comentarios: