Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


miércoles, 3 de marzo de 2010

Rajoy STOP

Mariano Rajoy, vuelve a demostrar que esta preparado para perder nuevamente en el 2012.

Ha presentando su campaña "Moncloa 2012".

Pero de lo que no se ha dado cuenta es que lo primero que tiene por delante es un STOP. Sabemos que este tipo de obstaculos son muy propios dentro de sus propias filas, que no confian en nada en su denostado lider.

El señor de de la peineta, con el que designo a Mariano, ayudado por su alumna más aventajada a microfono cerrado y un nuevo elemento Uriarte el sobrio, seguramente son los que esten ayudando a que este NO lider, no llegue a tomar la salida.

Eso si, el problema del PP no es solo su lider, lo es propiamente un partido que ha perdido el rumbo y el contacto con las y los ciudadanos, que una vez más no les daran el apoyo necesario, para ese sueño imaginario, que es volver a los tiempos de Paco o José.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A simple vista estimado colega, peón. Se comprueba la incredulidad de nuestros reye.Digo gobernantes. No creén en Diós por que no tienen miseria. No les importa la religión por que no súfren, pero sé, perfectamente que ser totalmente justo tráe riquezas, sin consecuencias, que te dejarían en la historia como al peor de todos!