Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


lunes, 26 de abril de 2010

A vueltas con las lecciones

Llevamos bastante tiempo escuchando a algunos dar lecciones de buenos o malos demócratas, diciéndonos lo que es libertad de expresión o un ataque al estado de derecho, explicando cuando una manifestación es justa o es un atentado a la Constitución.

No estoy dispuesto, a que estos mantenedores y defensores de épocas pasadas, de estamentos oscuros y poco democráticos como la Iglesia Católica, de posicionamientos que buscan diferencias en las condiciones sociales, religiosas y/o sexuales, marquen las lecciones que ellos mismos no respetan.

El PP y sus dirigentes no me pueden dar lecciones de democracia, aquellos que no respetan los tribunales, que incumplen las leyes aprobadas en el Congreso, que llaman a la desobediencia civil y que buscan el enfrentamiento entre los territorios.

Yo estoy cansado, de que estos - PP - hagan de las libertades y del estado de derecho, un juego torticero y partidista. Pues bien, desde la libertad que me da la Constitución y la democracia que herede de mis padres, abuelos y bisabuelos, solo puedo decir que las lecciones se las apliquen ellos mismos.

No hay comentarios: