Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


lunes, 9 de agosto de 2010

Participación activa versus dedocracia

Estas semanas y como casi siempre, hemos vuelto a ver las diferencias entre los dos grandes partidos políticos de nuestro país, nuevamente, para dejar al descubierto la nula participación de los militantes en la composición de las candidaturas del principal partido de la Oposición.

El PP se ha envuelto en la critica a los procesos de participación activa que el PSOE se ha dado desde hace mas de 12 años, para elegir los mejores proyectos y las personas que los encabecen, para responder de una manera mas acertada a lo que los militantes y ciudadanos demandan de sus dirigentes.

Los ciudadanos constatan, que mientras el PSOE con sus procesos de participación activa de la militancia, se preocupa por buscar los mejores proyectos y personas para representarles el PP y su dedocracia están preocupados de que sus candidatos no vayan a la cárcel.

Esta diferencia es la que representa a un partido con ganas, con ilusión y con afán de superación como es el PSOE, frente a otro (PP) que actúa de manera dedocrática, intentando esconder y salvaguardar a aquellos que la justicia esta investigando por duros y constantes casos de corrupción, financiación ilegal y enriquecimiento personal.

No hay comentarios: