Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


martes, 19 de octubre de 2010

Los PGE

Hoy ya nos han anunciado que en esta semana España tendrá aprobados por el Congreso de los Diputados los Presupuestos Generales del Estado que la Vicepresidenta 2ª del Gobierno hace unos días presentó. Y que, posteriormente, seran remitidos para su aprobación a la Cámara Alta.

Unos presupuestos contra los que el PP, antes de ver si son buenos o mejorables, ya arremete. Y todo ello tras saber que CC, con la que cogobierna en Canarias, y el PNV, con el que pactó en su etapa de gobierno muchas veces los presupuestos, ya han dado su aprobación a los mismos y, a sus ojos, les han "robado" una vez mas el Gobierno de España.

Con esta actitud el PP demuestra que el único interés que tiene en los presupuestos generales, es que les sirvan para lo que las urnas y los ciudadanos les niegan una y otra vez, devolverles al Gobierno y al "poder" de España que a su juicio les corresponde por "Ley".

El PP y Rajoy demuestran cada día que pasa que no son una alternativa al PSOE y a Zapatero porque los ciudadanos, a pesar de una situación de crisis global, no confían en ellos para que les ayuden a salir y para mejorar su situación ya que son conscientes de que gracias a políticas como las que el PP defiende se ha sumido al planeta en una crisis sin precedentes.

No hay comentarios: