Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


viernes, 18 de febrero de 2011

Que te pego de nuevo leche

Hoy es un día de esos que se puede decir que ya he vivido o por lo menos que esta película me suena mucho. Este día es el día de Rumasa, perdón de Nueva Rumasa, pero con un resultado parecido a la de la “vieja” y tan cacareada Rumasa.

Hoy miles de ciudadanos se están echando las manos a la cabeza, miles trabajadores ven peligrar sus puestos de trabajo y de la misma manera que la “vieja” Rumasa, la “nueva” parece haber cometido los mismos “errores”.

Nuevamente la familia Ruiz-Mateos nos demuestran sus dotes empresariales, sus dotes para bordear con Nueva Rumasa, la Ley que con la “vieja” Rumasa se saltaron y que obligó a tomar una justa y eficiente actuación por parte de un Gobierno y un Ministro de Economía, que tanto estos personajes han intentado difamar.

Pues bien, para desgracia y pesadilla de miles de ciudadanos y trabajadores, lo que la Comisión Nacional del Mercado de Valores avisó siete veces, ayer se ha convertido en una terrible realidad, esperemos que esta vez, los culpables reciban el merecido castigo y que la justicia sentencie a estas acciones.

No hay comentarios: