Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


sábado, 19 de febrero de 2011

Una candidatura para gobernar Cantabria

Este sábado el PSOE de Cantabria ha elegido las personas y las caras que representarán su programa de gobierno, su gestión como gobierno y la ilusión por seguir afianzando el futuro para todos los ciudadanos de Cantabria.

Esta candidatura sale del esfuerzo de conjugar responsabilidad, experiencia, juventud e ilusión ya que, nuevamente, los socialistas cantabros, haciendo un ejercicio de responsabilidad han designado a las personas que mejor representan el futuro y el presente de nuestra región.

Lola Gorostiaga candidata del PSOE de Cantabria y actual Vicepresidenta del Gobierno, encabeza un proyecto que responde a la esperanza de miles de personas, de miles de ilusiones, de cientos de proyectos concluidos y de otros que están por iniciarse. Proyectos para el desarrollo de nuestros municipios, para la igualdad de oportunidades de nuestras comarcas, en definitiva, para el conjunto de la ciudadanía, con servicios y políticas sociales que buscan generar desarrollo y optimizar recursos y esfuerzos.

El PSOE de Cantabria con esta candidatura vuelve a manifestar que su trabajo y dedicación es en beneficio exclusivo de la mejora de la región y del conjunto de la ciudadanía de Cantabria.


No hay comentarios: