Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


domingo, 6 de febrero de 2011

Una candidatura para la ciudadanía de Santander


Este sábado el PSOE de Santander ha vuelto a demostrar que trabaja para la ciudadanía. No repitiendo errores muy comunes a la hora de designar a las personas y las caras que representarán un modelo, un programa y un Partido que trabaja el presente pero con la vista puesta en el futuro.

Los militantes del PSOE de Santander han respaldado el modelo de ver y afrontar los problemas de su ciudad, para aportar soluciones inmediatas pero con la vista puesta en el Santander del mañana. Una apuesta que ha pasado por conformar una candidatura pensada en la ciudadanía y no en los repartos internos.

Esta candidatura acaba de abrir una esperanza al cambio en la Capital de Cantabria, acaba de dar un paso hacia el progreso del conjunto de la ciudadanía y no solo de unos pocos. Acaba de marcar un antes y un después en la forma de plantear un modelo de ciudad y de sociedad, mirando al futuro, pero trabajando intensamente el presente.

El Partido Popular ha vuelto a quedarse anclado en el inmovilismo y en las viejas fórmulas que lo único que hacen es que su alcalde se quede mirando los esplendores de otras épocas mientras los ciudadanos sufren las consecuencias de la ausencia de progreso.


No hay comentarios: