Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


martes, 19 de abril de 2011

EsTrAtegia electoral del PP

Ya hemos comenzado la recta final de las elecciones a las que se presenta Rajoy, o por lo menos, es lo que el Partido Popular intenta hacernos creer a los ciudadanos ya que se niegan dar protagonismo a los verdaderos protagonistas del 22 de mayo, los candidatos a Alcaldes y Presidentes de Comunidad.

El PP y Rajoy quieren desviar la atención del 22 de mayo, como cita electoral y orientarla a una primera vuelta de unas hipotéticas primarias, en las que el mismo se presentaría, todo ello para tratar de esconder a sus candidatos imputados por el Gürtel en Valencia, Madrid, Castilla y León, Baleares, Andalucía o Galicia.

Pero además su estrategia electoral les lleva nuevamente a traicionar la lealtad que como partido democrático tendrían que tener hacia el Gobierno de España, las instituciones, jueces, fiscales y las fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado en la lucha contra el terrorismo y contra ETA.

El PP y Rajoy han perdido el rumbo, la cordura y han decidido romper la unidad contra el terrorismo. Con esta actitud están fortaleciendo el discurso de los violentos y su entorno, debilitando con ello el Estado de Derecho, las Leyes y la justicia. Poniendo en grave peligro los avances en materia de lucha contra ETA y su entorno que se han alcanzado.

No hay comentarios: