Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


martes, 24 de mayo de 2011

Una tregua, una reflexión.

Hoy es un nuevo día, en el que como puede ocurrir cualquier día se plantean cuestiones que afectan de manera directa a tu vida. Una veces son notablemente positivas y otras veces, las menos, pero mas reflexivas, son diferentes.

Bien, hoy es un día de esos que hacen que te toque reflexionar, no por un ejercicio propio, sino por una obligación de análisis, pero, sobre todo de actuación, ya que estas son las que plantean cambios, no como planteamiento de hacer, sino como acción irremediablemente inmediata. Pues en esa fase me encuentro y me encontrare durante un periodo de duración indeterminada o determinada por la reflexión, pero en todo caso un periodo absolutamente personal, interiormente propio, exclusivamente uno, solo pido que no hagais lecuras de ello, ni juicios o suposiciones, no son para nada lo que pueden parecer. Para ello me he planteado una serie de cuestiones que aunque complicadas, creo que será una forma de ser, estar.

Esto no es un adiós, solamente lo que dije, un periodo, sabed que se, os estaré viendo, escuchando, pero ciertos momentos y periodos son para la verdadera reflexión y en este momento personalmente me toca.

Gracias a todas y todos por la comprensión y el respeto a mi silencio, que no ausencia.

3 comentarios:

psoe Suances dijo...

Raúll, mientras reflexionas te echaremos de menos. Un saludo y ojalá realmente este varapalo sea para que TODOS reflexionemo.

Anónimo dijo...

Ánimo Raúl, ya sabes que estaremos aquí cuando decidas "volver". Un besito. Blanca

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Una parte impresionante, me acaban de dar a este en un colega que estaba haciendo un pequeño análisis sobre este tema. Y, de hecho, me compró el desayuno, porque lo encontré para él .. sonrisa. Así que permítanme que reformular: thnx para el tratamiento! Pero Thnkx sí para pasar el tiempo para discutir esto, me parece muy importante que el amor y leer más sobre este tema. Si es posible, como usted se convierte en experiencia, ¿le importaría la actualización de su blog con más detalles? Es muy útil para mí. Grandes pulgar hacia arriba para esta entrada del blog!