Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


miércoles, 3 de agosto de 2011

¿Caridad cristiana?

Estos días hemos visto, que cuanto mas se acerca la visita de Benedicto XVI, el PP y también sus cachorros, enseñan la “caridad cristiana” que tanto profesan y que tanto interés tienen en adoctrinar en sus colegios privados a nuestros jóvenes.

La última gota de “caridad cristiana” han sido las declaraciones de una dirigente de las nuevas generaciones del PP, que se ha atrevido a decir que en España no cabe un tonto más, solo por el hecho de mandar ayuda humanitaria por 25 millones de euros para intentar paliar la hambruna en Somalia.

Pues bien, a lo mejor a esta joven dirigente del PP, -que en ningún momento ha sido desautorizada por ningún líder, ya sea local, regional o nacional, por sus desafortunadas palabras, pero que expresan claramente la mentalidad de “caridad cristiana” que profesa su partido y sus lideres, empezando por Mariano Rajoy,- quizás tenga razón en que no cabe un tonto mas en España, y visto que sus declaraciones y su “caridad cristiana”, dejan claro de quienes parten, el resto de la ciudadanía, la mayoría, tendríamos que no permitir que dicho adoctrinador visitara nuestro país a costa del dinero de todas y todos.

1 comentario:

angel dijo...

A eso que acabas de hacer se le llama falacia y manipulación, pues esa dirigente de las nuevas generaciones no tiene por qué ser cristiana ni mucho menos, es más dudo que lo sea. En cambio yo, con 16 años voy a asistir a la JMJ, soy de izquierdas, y hoy mismo he estado 4 horas de voluntario en un campamento para niños inmigrantes. No juntes Iglesia con política cuando además seguro que eres el primero que quiere separarlo. Gracias.