Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


miércoles, 24 de agosto de 2011

Diferencias de gobiernos

En las últimas fechas estamos viendo cuales son las diferencias que nos estamos encontrando con las propuestas de algunos partidos por aquellos colectivos y sectores que están sufriendo más directamente las consecuencias de la crisis.

Pues bien hemos visto como por parte del PP de Rajoy, se ha decidido rebajar el transporte en 80% a los participantes de las Jornadas Mundiales de la Juventud Católica y se ha negado hacer ese mismo descuento a los parados de larga duración de la Comunidad de Madrid. Por su parte Rubalcaba, ha solicitado al Gobierno que amplíe nuevamente la ayuda de 420€ a los parados de la larga duración, y se destinen mas ayudas a aquellos colectivos mas necesitados.

El PP vuelve a demostrar cual es su hoja de ruta a la hora de gobernar, ampliación de sueldos para sus asesores, descuentos, ayudas y beneficios fiscales para la conferencia de sus creencias, ignorar las necesidades de los parados de larga duración, así como oponerse a seguir aplicando políticas sociales y poner en duda el mantenimiento de servicios públicos y gratuitos de calidad como la sanidad y la educación.

Además ahora con la propuesta por el PSOE de la supresión de las diputaciones el PP se niega a perder los sueldos de diputados y asesores en esas instituciones, así como los miles de millones que destinan a sus campañas de autobombo que en nada ayudan a paliar las necesidades que los ciudadanos sufrimos directamente.

2 comentarios:

Juan C.V. dijo...

Acerca del cambio constitucional pactado con el PP sin que sea sometido a referéndum no escribe nada el bloguero?

ROJILLO dijo...

Vaya blog, el unico que te comenta y es para criticar. Con la última reforma de la Constitución no sois nada más que un juguete en manos de los mercados. Se podía haber salido de la crisis por la izquierda como hizó Islandia que encima crea puestos de trabajo, nacionaliza bancos, tb se puede salir como Zapatero el "neoliberal", reformar la Constitución sin preguntar a la ciudadanía. Así es como contesta la izquierda a la indignación de los españoles que reclaman más democracia???Decirte que estareís mucho en la oposición y con menos dinero para gastar en los estomágos agradecidos que vivís de esto (q no habeís hecho el huevo en vuestra vida). Me parece que más de uno se va a la lista del paro.