Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


domingo, 14 de agosto de 2011

Los desempleados no son de interés para el PP

Nuevamente vemos como desde el PP y desde las instituciones que gobiernan, ponen de antemano cuales son sus prioridades y que es lo que consideran de especial interés y cuales no.

El último capitulo de esta serie, ha sido la negación por parte de la Consejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid, a rebajar el transporte a los desempleados de larga duración y por el contrario, crear un descuento del 80% para aquellas personas que participen activamente en las Jornadas Mundiales de la Juventud Católica.

La consejera de Esperanza Aguirre ha clarificado que la visita pastoral-privada de Benedicto XVI es un evento especial y por eso es catalogado como interés general, mientras que los desempleados de larga duración, son solamente un colectivo y no tienen la condición de interés general por parte del Gobierno del Partido popular.

Nuevamente vemos como el PP declara de interés general sus creencias personales y excluye de ese interés general a aquellas personas y colectivos que más están sufriendo las condiciones de falta de empleo y de políticas sociales de su gobierno.

No hay comentarios: