Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


lunes, 8 de agosto de 2011

Yo me manifiesto

Yo como ciudadano, me gustaría expresar mi apoyo a la solicitud que se ha cursado a la Delegación del Gobierno en Madrid, para que permita la realización de una marcha pacifica el próximo 17 de agosto, a favor de que la visita de Benedicto XVI, no sea sufragado en su mayoría por las aportaciones y exenciones fiscales de instituciones y empresas publicas.

Como bien expreso, con esta carta pública, es que la visita, exclusivamente pastoral y privada, sea sufragada en su totalidad por las y los feligreses de dicha religión. No estoy en contra de la visita en si, de Benedicto XVI, pero si de que los poderes públicos financien y exencionen de impuestos la celebración de un evento que solo va dirigido a una parte no mayoritaria de la sociedad española.

Solicito a la Delegación del Gobierno en Madrid, que no sucumba a las presiones de la jerarquía eclesiástica española, de Esperanza Aguirre y otros dirigentes del Partido Popular y con ello no impida una manifestación pacifica, que lo único que busca es solicitar que los actos pastorales y privados de una u otra confesión, sea sufragada íntegramente por sus feligreses y no por el conjunto de la ciudadanía, y menos en una situación de crisis como la que estamos viviendo en España.

No hay comentarios: