Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


sábado, 8 de octubre de 2011

El PSOE renueva sus cabezas de lista con mujeres y jovenes

El PSOE ha comenzado una nueva etapa y eso se esta poniendo de manifiesto en la composicion de las candidaturas al Congreso y al Senado, en especial con sus cabezas de lista tanto a la Camara Baja como a la Camara Alta. Eligiendo por primera vez un mayor numero de mujeres y jovenes como cabeza a ambas camaras.


En estos días las direccciones y los comites en los diferentes territorios del PSOE han escuchado a sus militantes, han escuchado a sus votantes y han escuchado a su candidato, a Alfredo Perez Rubalcaba, componiendo lo que seran las personas que pongan rostro, sinceridad, compromiso y trabajo a la propuesta socialista para seguir transformando el país.


Estas personas, estos militantes socialistas, son para el conjunto del PSOE los mejores para afrontar las proximas elecciones del 20N, pero no van a estar solas, por que cientos de miles de militantes y millones de ciudadanos van a trabajar codo con codo, para conseguir el apoyo mayoritario de la sociedad a este nuevo proyecto, para una nueva etapa de la democracia española.


Así mismo, hace una semana escasa, mas de mil de participantes socialistas y miembros independientes de la sociedad civil, han debatido y conformado la propuesta programatica del PSOE, ya que el programa electoral que presentaran los socialistas, aboga por ser un programa participativo, incluyente en propuestas e ideas y excluyente en recortes como el PP promulga, abogando por el mantenimiento de la educacon y la sanidad como politicas publicas de calidad y gratuitas, como recoge la Constitucion Española.

No hay comentarios: