Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


martes, 15 de noviembre de 2011

El PP se quita la careta

En estos últimos días de campaña y al ritmo de los jaleos de la red mediática al servicio del Partido Popular, vemos como sus candidatos y dirigentes, ya no tienen miedo a quitarse la careta y ante una victoria “segura”, se les empieza a escapar como van a recortar, eliminar y retroceder en temas tan fundamentales, como sanidad, educación, prestación por desempleo, pensiones, políticas sociales o derechos como la Ley del Aborto, o el Matrimonio entre personas del mismo sexo.

El PP y su candidato Mariano Rajoy, ya ven una victoria “segura” y la estrategia de la ambigüedad de no hacer nada, para no equivocarse, ha quedado atrás, transformada en la estrategia de vender la piel del oso antes de matarle, con lo que ello puede significar el día 20 como conocemos por el refrán.

Rajoy ante su falta de propuestas para salir de la crisis, solo repite que hay cinco millones de parados, mientras sus dirigentes territoriales ya avisan del programa oculto del PP y de lo que harán si el 20 de noviembre ganan las elecciones. Avanzan medidas como el repago en sanidad, los recortes en la educación publica, la rebaja de las prestaciones por desempleo, la congelación de las pensiones y el sueldo de los funcionarios, la eliminación del matrimonio igualitario y el retroceso en Leyes como la de Igualdad, la Ley del Aborto o la Ley de la regulación de fumar en lugares públicos.

Nuevamente el PP se quita la careta y después de decir que no lo iba a hacer, vuelve a mentir a los españoles. Una cuestión que no debería de extrañarnos a nadie, cuando es el partido que mintió a los españoles en los días posteriores al atentado mas horrible sufrido este país como fue el 11-M.

No hay comentarios: