Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


martes, 17 de enero de 2012

El PP, donde dije digo, digo….

Estos días estamos viendo como a actos del Gobierno del PP, iguales que los que hacia el Gobierno de José Luis Rodriguez Zapatero, tiene por parte de la prensa y los Gobiernos Autonómicos del PP, diferente respuesta y aceptación.

Hoy hemos conocido que Rajoy visitara Marruecos, y vemos como la prensa nacional y los gobiernos de Ceuta y Melilla, aplauden la visita, por cierto la primera visita que como Presidente del Gobierno de España, hace Rajoy a un mandatario extranjero. Que distinto de las respuestas de aquella misma visita que hacia como Presidente Jose Luis Rodriguez Zapatero, que recibía, insultos reproches y boicot por parte de los gobiernos de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, gobernadas antes y ahora por el PP.

Vemos que con Rajoy, lo que antes era una traición a España, a los melillenses y ceutíes, ahora es una oportunidad para entablar unas buenas relaciones de hermandad con el gobierno marroquí.

Yo, ya que estoy curado de espanto, veo que el PP, el mismo que no subiría impuestos, el mismo que dice que no subirá el IVA, el mismo que no congelaría el salario mínimo interprofesional, el mismo que no visitaría Marruecos lo primero como hacia el PSOE, ahora hace, donde dije digo, digo diego.

No hay comentarios: