Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


miércoles, 25 de enero de 2012

El PP: Que paguen más los que menos tienen

Nuevamente el PP, ha vuelto a confirmamos lo que en la campaña electoral del pasado 20N, negaba, no explícitamente, pero si con sus largos silencios y falta de respuesta a las preguntas claves a sus ausentes medidas de gobierno.

El PP nos confirma lo que antes no dijo, que reformara la elección del Consejo General del Poder Judicial, desvinculándolo de la decisión de los representantes soberanos de los ciudadanos a través del Congreso y del Senado, volviéndoselo a otorgar directamente al gremio de los jueces, quienes a partir de ahora serán ellos mismos, quienes se elijan a sí mismos, para ostentar esa representación como lo hacían hasta el año 1985.

Pero la semana no está dejando de dar sorpresas, nada agradables al bolsillo o a la representación y decisión de los ciudadanos. El PP acaba de proponer el copago en la Justicia, por lo que a partir de ahora, solo aquel que pueda pagar, podrá recurrir las decisiones de los tribunales, por lo que, nuevamente vemos que la deriva de este gobierno, es que quien tenga pueda y quien no tenga otorgue.

El PP y sus gobiernos, están subiendo impuestos y eliminando servicios públicos, están congelando el salario de los trabajadores y ampliando los beneficios de quienes más tienen, el PP está demostrando que su hoja de ruta, pasa por que paguen más los que menos tienen.

No hay comentarios: