Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


lunes, 6 de febrero de 2012

El PSOE, más fuerte y unido

Este fin de semana, el PSOE ha vuelto a demostrar que está activo, fuerte y sale más unido que nunca de su 38 congreso. El PSOE ha decidido su liderazgo de cara a los próximos años y lo ha hecho de la manera más abierta y participativa que tiene un partido político en España, a través del proceso de democracia interna de su congreso federal.

El PSOE ha vuelto a reafirmar, que lo que propone para España, de transparencia, modernidad, respeto, fortaleza y convicción, lo practica internamente, y los resultados son que este partido sale más fuerte y unido de sus procesos congresuales.

Alfredo Perez Rubalcaba, ha demostrado que este partido es capaz de recuperarse en tiempo record de las derrotas electorales, demostrando la capacidad de escuchar a los ciudadanos y volver a poner el rumbo en el papel que la ciudadanía nos ha dado, una oposición útil y responsable.

Sin duda alguna, el PSOE demuestra que su razón es el interés general y el servicio a la ciudadanía, que le demandaba unidad y fortaleza, y una vez más su 38 congreso ha escuchado, haciendo que saliera de él, una dirección fuerte y unida, que encabezara los próximos años, Alfredo Perez Rubalcaba. Enhorabuena por demostrar que ante los reveses electorales este partido sigue representando la mayoría social progresista de España y que será referente para la mayoría social progresista de Europa.

No hay comentarios: