Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


lunes, 12 de noviembre de 2012

14N, por derechos, principios y coherencia


El próximo miércoles, la cumbre social que reúne a más de 200 asociaciones, colectivos, sindicatos, ha convocado una huelga general en contra de los recortes injustos e innecesarios que el Gobierno del PP y la mayoría conservadora europea están aplicando al conjunto de la clase trabajadora.

Pues bien, esta convocatoria de Huelga General, la voy a secundar por diferentes motivos y razones. Por aquellos que no les permiten hacer huelga los piquetes empresariales y piquetes gubernamentales. Por que esta crisis no tiene que ser pagada con la vida y la sangre de las y los ciudadanos que menos tienen. Porque solo con la movilización y la unidad de las y los trabajadores, podemos parar estos recortes injustos e innecesarios. Por principios, porque razones no me faltan, por el futuro y por la coherencia de lo que dicen y hacen nuestros actos.

Por todo esto y mucho más, yo el 14N, paro, como lo hice en todas aquellas huelgas y acciones  que defendían de los recortes y de las medidas injustas e innecesarias a las y los más débiles.

Por eso desde aquí, hago un llamamiento a las y los trabajadores, para que el 14N paren al igual que yo, se unan al resto de compañeras y compañeros a los piquetes informativos, y ayuden de esta manera a quien le impiden hacer huelga, porque los piquetes empresariales lo extorsionan o amenazan con su continuidad en el puesto de trabajo que desempeña. 

Yo, como escribiera Salvador de Madariaga “en mi hambre, mando Yo” por mis derechos, por mis principios, por mi futuro y por coherencia, el 14N Huelga General. Paremos España, paremos Europa y con ello la desmantelación del estado del bienestar.

1 comentario:

David Fernandez dijo...

Estimado Compañero:

Desde Madrid tambien hemos llevado a cabo una intensa labor de difusión de los motivos por los cuales es necesario secundar esta huelga general

Esperamos de todo corazon que la jornada del 14N se desarolle en Cantabria y en resto de España sin incidentes y de manera exitosa.

Un cordial saludo