Raúl Santiago García López


Raúl Santiago García López


jueves, 11 de julio de 2013

El PSOE DEL ORGULLO

Lo siento, pero como ya me habéis oído en más de una ocasión y a pesar de ser reiterativo y repetitivo, creo que así no vamos a ninguna parte que no sea el descredito y la desconfianza, recuperemos el papel que nos corresponde, trabajemos mas y dejemos las peleas de fotos y egos, porque cuando volvamos a recuperar eso, las y los ciudadanos nos verán como el partido que representa sus ilusiones y deseos de mejora.

No podemos hablar de ser, sin haber hecho nada a lo largo del año para seguir siendo ese referente. Aprendamos nuevamente, que lo importante, es seguir eliminando las deficiencias que en derechos todavía siguen existiendo. Este año que sea el ultimo y recordemos todo esto, para que no lo volvamos a repetir.

Muchas y muchos, entendemos que el significado de esta reivindicación, está por encima de esos intereses, que restan y dividen, por lo que seguiremos estando, luchando y acompañando, aunque no estaremos participando en ninguno de esos intereses que restan y dividen.

Yo, el sábado, como el resto de años, aquí y en Cantabria participe de ese ORGULLO que recorrió, recorrimos multitudinariamente, nuevamente el centro de Madrid y España, a pesar de todas y todos aquellos que intentaron poner piedras para que no fuera lo que fue, un ORGULLO de ciudadanía y reivindicación de derechos.

Así que echemos hoy un vistazo atrás, para no seguir tropezando en la misma piedra y desde ya, trabajemos los 365 días del año en la defensa y ampliación de derechos de aquellas y aquellos ciudadanos que los, nos necesitan, esa si es mi máxima aspiración de ORGULLO.

No hay comentarios: